sábado, septiembre 20, 2008

algo d como empece.. jeje!


Bueno, empecemos desde el inicio.
Nací el 28/08/91 en el hospital, junto a mi melli, por cesárea!
Desde ya que fuimos la revolución en la casa! Jaja
Pero bueno, papá ayudo mucho, y ni hablar de vane… jeje
Y acá estoy hoy…
Fui a la jardin 907, hice la primaria y la secundaria en la escuela 1 y ahora estoy en 2º Polimodal en la escuela normal
Seguire psicología en la plata..
Y NO TRABAJO!
Que vida la mia!
Jaja

Pero che.. no se que contar… soy nueva en esto!
Díganme que yo escribo!
Okay? respondan el cuestionario! jeje

2 comentarios:

DarK-Pablo dijo...

Flooor!!! que haces che?! al fin un blog que hable sobre tu tierra natal(?)!! Ahora lo que faltaria seria saber como llegar, y si hay posadas(?) o pensiones!!
El blog tiene pinta eh, podrias incluir temas que te gusten a vos o discuciones en gral, y se va pum pa arriba!


Flor un besote che voy a pasar seguido por aca asi k kiero mas cosas ehh!! ajajaj beso!

SKP dijo...

'Cause I know you really want me, yeah
I hear your friends talk about me, yeah
So why you tryin' to do without me, yeahhhh
When you got me
Where you want me


pasarme luego :P

http://akemiji.blogspot.com/