domingo, marzo 15, 2009

^^ solo un poco de ganas nomas!! no te parece!? jee

Me gusta esta imag ^^ nada qe ver con el texto, en realidad todo lo contrario.. pero bueno jaja !! //skp


Detrás de esa puerta se que no estarás
No quiero que estés ahí
No te quiero aquí,
Sólo vete ya!

En un mundo paralelo
Tú te has desvanecido
No importa en donde estas ahora
No vuelvas más.

Dicen algunos que te odio
Otros dicen que me eres indiferente
Lo cierto es que ya nada importa
Entre nosotros, un abismo.

La locura del amor dormido
La inocencia de un niño
La esperanza del necesitado
¿Qué más quieres?

La vida sigue su rumbo
Sin tus abrazos o besos
Más yo aquí sigo
Luchando por lo que quiero.

No pretendas ser único
Ahora eres solo uno más del monton.
No se me apetece quererte más
No te quiero más.

No creas que me haces falta
Hay más personas conmigo
Que me aman más fuerte de lo que sos capaz
Y de una manera genial

Guían mis pasos cada día
Consuelan mi llanto silencioso
Se preocupan por mí
No rompen el silencio que tanto necesito.

Ciertas tontas se creen mejor que yo
Y no comprenden lo que a mi me toca
Ingenuas ellas en perder su tiempo en mí
Porque son ella quienes no valen nada.

Busque a mi príncipe con una rosa
Pero tenia espinas
La historia se murió
Y mí herida sano.

Mi libro de la vida
Ya esta muy desgastado
Y con sus páginas amarillas,
Debería dejarlo descansar un poco.

La noche no se apiada de mí
Y el frió me rodea
Ya estoy cansada
Pero quiero seguir

Espero encontrar en mi vida
Aquello que tanto extraño
A veces por necesidad,
Otras tantas por complacencia.

No crean que soy la misma de antes
Cambie por y para mí
No saben ustedes la diferencia abismal
Entre aquella niña y yo.

Mis sueños no rebelan mi personalidad,
En realidad la ocultan muy bien
No deseo que estés conmigo
Pero si que seas feliz.

Sume mis sentimientos con mi pensamiento
Y como la cuenta no daba
Le reste razón y multiplique por mis experiencias
Y aquí quede, varada en esta estación.

No me atrevo a olvidar mi pasado
Respeto mucho mis errores
Pero no vivo en el futuro,
Sólo disfruto el presente.

Busque luz en los ojos de los demás
Pero solo encontré oscuridad
Y ahora es todo lo que tengo
Que injusta fue mi confianza.

No me interesa encajar,
Estoy segura de quien soy y que quiero
No necesito que alguien lo confirme
O lo argumente.

No vivo mi vida para los demás,
Tampoco intento vivir la de los demás
No quiero idioteces
Por lo menos merezco la verdad.
Fleur!






(eso ase mas de 1 año qe lo escribi.. pero me sige gustando ^^)




Besotes...




SKP

No hay comentarios: