viernes, mayo 01, 2009

mi ultimo post para ti..


Quie sabe!? yo..? o tu..?

en realidad.. no importa

qe importa la erida sin sanacion?
qe importa la musica sin melodia?
qe importa?
todo deja de tener sentido de repente..
Lo intente!? me esforze!? lo mas qe pude..
sirvio!? NUNCA
pero no me di (o no qeria darme) cuenta
y termino muy mal
Lo intentaste!? te esforzaste!? tu lo sabes.. yo no se
qiese creerte i pensar que lo isiste..
tal vez lo acias.. tal vez no..
volvemos al principio.. "qien sabe!?"
pero.. No importa? si, a mi si
duele saber qe no se puede acer nada
no se puede acer nada?
que se puede acer!?
Me dedico a qe me ahoge la musica
no sirve para olvidar pero si para entretenerme un rato
y ya no ai ni libros, no lo puedo terminar
sera porqe la conciencia siempre me ha atormentado!?
esta allí, sobre esa superficie plana.. como mi animo..
lo veo a cada rato.. y digo "despues lo termino"
pero nunca es tiempo definido.. solo un despues..
despues.. despues de qe!?
Seguramente te lo devolvere antes de terminarlo..
seguramnete jamas lo terminare
o capaz lo termine esta noche
REALMENTE no se..
Ya no tengo ni animos de plasmar
dejo todo atras
siento qe he fracasado en grande..
no pude ayudar.. a un amigo (?)
(`'·.¸(`'·.¸ ¸.·'´) ¸.·'´)
Hana
Kohime
(¸.·'´(¸.·'´ `'·.¸)`' ·.¸)
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
(.·´
`*.
*.

No hay comentarios: